Luz gratis
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de 1 año gratis de luz

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te imaginas no preocuparte por el recibo de la luz en todo un año?

Sin disgustos en enero con la calefacción o septiembre tras haber puesto demasiado el aire acondicionado.

Repsol, sobradamente conocido por todos, ha entrado en el mercado de luz. Y lo hace por todo lo alto, sorteando 100 premios de 1 año gratis de luz.

Además vale la pena revisar si con ellos podemos pagar menos, no cuesta nada, sólo tener una factura a mano para dar algún dato y podrán decirte si puedes ahorrar y cuanto.

Ya no es una única compañía la que nos aporta el servicio, así que podemos aprovechar este punto para estar con quien nos la de más rbarata. Tal y como yo lo veo no tiene sentido pagar más por lo mismo.

Además podrás enterarte de cómo participar en este sorteo de 1 año entero de luz.

Participar en el sorteo de Repsol aquí

Para participar deberás clicar en este enlace de arriba y dejar tu número de teléfono. Puede que al poco te llamen para pedirte los datos de factura y ver si se puede mejorar lo que pagas actualmente.

Más información sobre este sorteo. No es lo que parece

Ojo porque al pedir el número de teléfono, no estaba segura de sí después me darían la lata o no. Así que he hecho la prueba y tengo que decir que la experiencia ha sido buena. No es lo que parece, me ha sorprendido gratamente.

En efecto me han llamado justo a los 5 minutos de participar pero le he dicho que sólo lo había hecho por participar en el sorteo y no me han dicho nada más, sólo agradecer la participación.

En caso de ser la ganadora, tendría un mes para pasarme a Repsol Energía, pero entonces sí que tendría una buena motivación y lo haría sin problema. Pero lo que no quería es tenerme que cambiar para participar porque ni tengo un recibo a mano ni me apetece.

Así que ya sabes, si te llaman dí que te harás sólo si eres ganador y listo, no te molestarán más. ¿Y quién sabe? ¿Te imaginas todo un año sin ver un recibo de luz?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.