sorteo aceites castillo

Aceites Castillo sortea 15,5 litros de aceite de oliva

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Aceites Castillo es una empresa de Jaén que selecciona una aceite de gran calidad. Según vemos en su web, resulta ideal para ensaladas, carnes y pescados a la plancha o en el horno.

El premio que recibirá la persona ganadora son 3 Garrafas de 5 Litros de Aove y 1 Botella 500 Ml de Castilloliva Premium. Unos 15,5 litros de un aceite de oliva virgen extra premium. Todo esto está valorado en su web en 65€.

Aquí te dejo el enlace para apuntarte al sorteo

Para participar hay que apuntarse al formulario que sale en la página, piden nombre y dirección de email. Después en su página de Facebook hay que seguirles y dejar un me gusta en el post del concurso, que encontraremos en la parte superior de su página.

Importante, por último, revisar el correo que con el que nos hemos inscrito, ya que envían un mensaje de confirmación y suele llegar al correo no deseado. Son bastantes pasos, fáciles, pero recopilando sería:

  • Apuntarse al formulario
  • Dejar me gusta en la página
  • Dejar me gusta en la publicación
  • Confirmar email

El sorteo estará activo hasta el 5 de abril de 2020.

Y no te pierdas el otro sorteo de aceite al que te puedes apuntar. Se trata del sorteo de Aceites Oro Madrid, que sortean 6 garrafas de 5 litros hasta el 29 de Marzo.

Y también encontrarás otros sorteos como el de la revista ELLE que regala la suscripción de un año a su revista y una plancha de pelo profesional.

¡Mucha suerte a todas!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.