Sorteo ISDIN

ISDIN sortea 5 lotes de protección solar para todo 1 año

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


ISDIN quiere conocer los hábitos de Protección Solar que tenemos y para ello nos pide que contestemos una breve encuesta que se responde muy rápido.

Gracias a esta participación podremos llevarnos 1 año entero de Protección Solar ISDIN.

Puedes apuntarte desde aquí

El sorteo finalizará el día 14 de junio de 2020. El 15 de junio, de forma aleatoria con la herramienta de Easypromos, se escogerán a las 5 ganadoras del año gratis de productos solares ISDIN.

Además con el sorteo han preparado una página donde nos explican todos los riesgos del sol y como debemos actuar según nuestro tipo de piel, por las respuestas que hemos dado en la encuesta.

A mi uno de los datos que más me ha sorprendido es el de que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición solar. 

Así que a ver si nos toca que con lo caras que suelen ser estas cremas protectoras, vendría genial.

Puedes seguir apuntándote a sorteos de cosméticos aquí.

17 comentarios

  1. Tenia manchas en la piel y soy de piel muy grasosa con un tratamiento y el protector solar isdin que me recetó mi dermatologa mi piel está limpia suave y bella…el protector me encantó y lo seguíre usando siempre…. me gustaría mucho ganarme el sorteo por que se que el protector isdin es el único que me ha servido para mi piel gracias

    • Lucía Romero Morales

      Son productos de muy buena calidad, me encanta el protector solar con color porque que además ahorro en maquillaje y se ve muy natural.

  2. Yo llevo usado age repair fluid isdin desde que salió me la mandó el dermatólogo y me va genial y mi madre usa el fotoproctector fusión water 50.y tambien uso las ampollas de isdin flavo c ultraglicam que me encantan.Espero tener suerte en el sorteo

  3. Paula Altagracia tejada

    Me encanta Isdin yo uso el filtro solar del color de mi piel porque me ayuda con la rosada que tengo..
    Son productos muy buenos para mi piel le va de maravilla gracias por dedicar un espacio para nosotras ponernos fabulosa y protegernos

  4. Verónica

    No conocía la línea ISDIN. Hoy tuve consulta con mi dermatóloga y me recomendó el contorno de ojos, me comentó sobre la excelente calidad de los productos. Ingresé a la web y me pareció una línea muy completa. Y horas más tarde me encuentro con la posibilidad de un sorteo!
    Me encantaría salir favorecida, me vendría muy bien a mi y a mi piel utilizar la línea solar!
    Muchas gracias por la oportunidad de poder participar!

  5. María

    Hola llevo usando Isdin desde hace 17 años,tanto facial como corporal.
    Me gusta mucho sus productos y su precio muy bueno para su calidad.
    Las ampollas de vitamina C son una maravilla,siempre las uso debajo de la crema protectora facial ya que tengo pecas y vivo en zona de mucho sol Canarias.
    Muchas gracias y espero tener suerte

  6. Rosangela Cristina Theago

    Eu uso Isdin a 15 anos porque tenho Melasma, e produto Maravilhoso ,Não consigo viver sem,todos os produtos são de extrema delicadeza feita especialmente para Mulher. Obrigada Isdin.🌹

    • Hortencia Ramírez García

      Ya tengo 6 años utilizando ureadin fusion fluid más fotoultra 100 ISDIN, más ureadin fusion seria antiarrugas más la crema de. Noche y todo es un tratamiento por mi dermatóloga la famosa dra. SERRANO, les recomiendo ampliamente todo muy buena calidad.

  7. Paqui

    Hola, l’ós productos ISDIN son excelentes, los que más uso son los protectores faciales, dejan el cutis con un aspecto natural,ya que la crema la absorbe la piel muy rápido, sin dejar brillos en la cara, pero hidratada.
    Me encantan, son geniales.

  8. Trinidad Hinojosa Sánchez

    Yo he escuchado de estos productos y tengo entendido son muy buenos, me encantaría usarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.