Sorteo de super Beauty cooler.

super Beauty Cooler

Primor & You are the princess. Sortean una super Beauty cooler para mantener en buen estado todos tus productos faciales.

super Beauty Cooler
super Beauty Cooler

¡Sabias cuántos paratos existen para realizar el skincare 🔁 “cuidado de la piel”?

Hay millones de aparatos para El skincare! qué es nada mas y nada menos la rutina, del paso a paso y los productos que se utilizan en el cuidado diario de la piel.

¿Podrías nombrar 3 diferentes? A nosotros se nos viene de la nada mucho, entre ellos: el limpiador facial, la Piedra Gua Sha, la skin icing ball, crystal ice globes, exfoliantes, aplicador de mascarillas…

Bueno! el sorteo de hoy es para todos aquell@s que les encanten el skincare junto a You Are The Princess

Primor despede el fin de semana, Con este super sorteo de la mano de @youaretheprincess🥰, que consta de 1 lote de 15 súper productos😱 Además de esta super Beauty Cooler, que la amarás nada más verla ❤️

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de super Beauty cooler. ?

Promoción finalizada. Puedes consultar otras muestras gratis desde aquí.

Promoción valida hasta el 27 de agosto de 2022 a las 23:59 para participar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

📌También se pondrán en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa.

📌En caso de que no reciban respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

⚖️Bases legales y ganadores en blog.primor.eu⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣📜

¡🤗Muchísima Suerte🍀!

📌Recuerda seguirnos en concursitis y  las redes sociales❤️ InstagramFacebookTwitter y sin olvidarnos del canal VIP de telegram y si tienes dudas en los 📝comentarios, nos encanta saber más de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.