Sorteo de 100 muestras gratis de crema iluminadora para el cuidado antiedad de la piel

La web Alma Secret sortea en Facebook 100 muestras gratuitas de su crema antiedad iluminadora para el cuidado de la piel.
Esta crema es perfecta para el cuidado de la piel este verano ya que además lleva factor de protección solar 30.
Se trata de un bote de cosmética natural que lleva un concentrado de energía con acción antioxidante 24 h para revitalizar, mejorar la textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la hidratación que tu piel necesita.
Entre sus principios activos naturales encontramos xtractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, además de estar enriquecida con Aceite de Semillas de Chía, un antiinflamatorio, calmante y antialérgico que aporta flexibilidad a la piel.
Si quieres conseguir tu premio de forma gratuita en tu casa tan sólo debes apuntarte a la promoción y dejar tus datos de contacto.
La promoción finalizará el próximo 23 de julio de 2017
Las acabo de pedir dejando mi nombre, teléfono, dirección y tipo de piel y al terminar de rellenar el formulario he recibido un mensaje diciendo que recibiré 2 muestras tamaño XXL más la posibilidad de tener el envío gratis en pedidos superiores a 60€ en su web.
Espero tengais suerte y la recibamos para poderla probar.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS