Calendario de adviento Deichmann
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Calendario de Adviento de Deichmann, ropa y complementos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Las tiendas de ropa Deichmann se han apuntado también a la moda de los calendarios de adviento y podemos encontrar uno en su Facebook.

Se trata de uno de los mejores calendarios que he visto, ya que no es necesario rellenar engorrosos formularios ni registrarse para conseguir un premio, sólo dejar nuestros datos de contacto más básicos como nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento.

De hecho he tardado algo más de 5 segundo en abrir la casilla correspondiente al día de hoy y ver si había sido afortunada o no, tras dejar mis datos.

Como en otros calendarios, se puede participar hasta el día 24 de diciembre y los premios que podemos llevarnos serán siempre por un valor económico de hasta 50€.

Hoy al abrir la casilla del día habían unas preciosas zapatillas de estar por casa para peques. Eran de un número determinado y se que no es un gran regalo pero si hay más posibilidades de llevarse el premio, la verdad es que lo prefiero.

Me hubiese hecho muchísima ilusión conseguirlas pero ya me ha dicho en el momento que no había sido afortunada.

Os animo a que lo probéis y a ver si alguien tiene más suerte. Por mi parte mañana pienso volver a por otro regalito, a ver si consigo que algún día sea el mio 🙂

Calendario de adviento Deichmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *