Muestras gratis Avene a domicilio

En Avene sortean 50 lotes de protección solar

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

El concurso #saludysol de Avène consta del siguiente premio para los afortunad@s:

50 lotes formados por:

    • Crema 50+ Avène Eau thermale
    • Loción 50+ Avène Eau thermale

Desde hace años los Laboratorios dermatológicos Avène han tenido entre sus prioridades el difundir y concienciar a la gente sobre el uso correcto de la protección solar como método más eficaz en la lucha contra el cáncer de piel.

Para poder seguir mejorando y ayudando a proteger la piel, necesitan primero saber cuáles son los hábitos de protección de la sociedad española. Al ayudar rellenando la encuesta que encontrarás a continuación, podrás ganar uno de los 50 lotes que sortean entre todos los participantes.

La encuesta tiene una duración de entre 2 y 5 minutos para ser completada.

Dispones hasta el 16 de Mayo.

Actualización: Ya ha finalizado el plazo para participar en el concurso, ahora sólo nos queda estar atent@s para ver si hemos sido uno de los ganadores.

No te desanimes y continua navegando por nuestro contenido para pedir muestras gratis para bebés o si lo prefieres puedes consultar nuestra recopilación de concursos y muestras gratis para niños, donde encontrarás la oportunidad de pedir cosas muy útiles o probar suerte con regalos que encantan a los peques.

participar concursos

Aquí te dejamos un sorteo con el que podrás llevarte un pack de fotoprotectores gracias a la marca Isdin. Así como más sorteos de Avène.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.