concurso san jordi

Concurso para Sant Jordi de relato corto

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

En la Vanguardia hay un concurso narrativo para celebrar el día de Sant Jordi, el próximo domingo 23 de abril.

El periódico anima a los lectores a finalizar un relato iniciado por el periodista y escritor Sergi Pàmies. Hay que finalizarlo con un máximo de 250 caracteres, añadiéndo nuestro final como parte de los comentarios del artículos donde el escritor inicia la historia.

El concurso de relatos finaliza el domingo 23 de Abril a las 00:00 horas. El lunes un jurado escogerá los mejores relatos que serán publicados en la sección Sant Jordi de LaVanguardia.com y el autor del relato ganador recibirá un vale por valor de 100 euros para gastar en la FNAC.

Este concurso no se limita al azar y tampoco nos llevará 10 segundos apuntarnos, pero si alguien tiene ganas de abrir su lado creativo, os animamos a relajaros 10 minutos y dejar que la mente dicte qué escribir. Quizá consigas un resultado que ni tú mismo esperas. Nosotr@s nos hemos sentado, hemos leido el principio de la historia y escrito directamente lo primero que nos venía a la mente.

Después al leer todos los relatos es fácil darse cuenta de lo diversos que somos y cómo han funcionado el resto de las mentes.

Así que, si tenéis un rato, os recomendamos clicar en nuestro verde botón de Participar y dejaros llevar por la narrativa.

¡Mucha suerte a todos!

participar concursos

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.