prueba gratis limonada Font Vella

Prueba gratis la Limonada Zero de Font Vella

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Viene el buen tiempo y ya empieza a apetecer una limonada fresquita.

La bebida de Font Vella recuerda bastante, está hecha a base de agua mineral natural y zumo de limón concentrado, no tiene colorantes ni conservantes artificiales.

Y ahora a través de la plataforma Kuvut seleccionarán 250 personas que dispongan de una cuenta en Instagram para difundir su opinión sobre la bebida de Font Vella.

Puedes apuntarte para probarla aquí

Puedes apuntarte hasta el 15 de Junio de 2020.

Cada una de las 250 seleccionadas recibirán en casa gratuitamente un kit con una botella de Limonada Zero Font Vella y 2 jarras de cristal Font Vella. A cambio tendrás que compartir un post en tu Instagram.

Si no tienes cuenta y te vas a dar de alta en la plataforma por primera vez, te dejo mi código de invitación CPG8V, en caso de que lo necesites.

Verás que una vez logeada, aparece en la parte superior un aviso en rosa para realizar la encuesta previa de esta prueba. Una vez hecha la solicitud sólo queda esperar a ver si somos una de las 250 seleccionadas y recibimos esta botella con las 2 jarras tan chulas.

¡Mucha suerte! También puedes participar en el sorteo de un super lote de productos Lacasa, por el próximo día de la repostería.

También puedes dejarnos tu email para que te avisemos cada vez que publiquemos un nuevo sorteo o muestras gratis.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.