muestras gratis Sephora

Sephora envía 26.000 muestras gratis de maquillaje YSL a domicilio

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¡Tenemos nuevas muestras gratis! Y de maquillaje, en concreto de 2 bases de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Para pedirlas sólo hay que rellenar un formulario con nuestros datos en la web de Sephora.

Nos pedirán datos de contacto para enviarnos la muestra gratis, pero además hay que escoger uno de los 2 maquillajes e indicar cual es nuestro tono.

Aquí explico brevemente los dos y te dejo el enlace para descubrir cual es tu tono de piel, será muy útil a la hora de pedirlas.

Por un lado tenemos All Hours Foundation de Yves Saint Laurent, la primera base de maquillaje que permanece inalterable día y noche, hasta 24 horas, según anuncian en la web. Puedes ver los tonos disponibles aquí.

Y por el otro Le Teint Touche Eclat, un fondo de maquillaje anti-fatiga que tiene una duración de 8 horas. Aquí te dejo el enlace para que veas cual es tu tono.

Sobretodo date prisa porque van a repartir un total de 26.000 muestras gratis, así que estará vigente la promoción hasta agotar existencias. Y esto suele pasar muy rápido.

Por último especifican que la promoción está limitada a una muestra por persona. ¡Mucha suerte! Yo acabo de pedirlas, a ver si hay suerte.

Además puedes apuntarte a los sorteos que realizan las marcas de protectores solares por estas fechas. Hay muchos lotes en juego.

Y si tienes Telegram, no dudes en seguirnos, así te avisamos en cuanto salgan promociones como esta, que se agotarán enseguida.

5 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.