Muestras perfume él y ella
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Recibe gratis una muestra de perfume para él y ella de Jimmy Choo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ya puedes pedir una muestra de perfume para él y para ella de la fragancia de Jimmy Choo.

Para pedirla sólo debes acceder a través del enlace Participar y una vez en la web darle a “pedir tu dúo de muestras gratis“. Te solicitará que te registres pero basta con logearte con tu cuenta de Facebook y ya está todo hecho, tan sólo hay que rellenar el cuestionario con la dirección donde queremos recibir las muestras y clicar en enviar.

Nos aparecerá un mensaje con el siguiente mensaje: “¡Muchas gracias! En unas semanas te haremos llegar las muestras de Jimmy Choo”

Recordaros que las muestras se acaban con mucha facilidad así que hay que solicitarlas cuanto antes y verificar que la dirección es correcta para que las recibamos en nuestro domicilio.

Este perfume ha sido diseñado especialmente para el verano así que suponemos que se tratará de una fragancia muy fresca para las largas noches estivales. No dudes en contarnos que tal cuandola recibas 🙂

Muestras de perfumes

2 comentarios

    • admin
      Author

      No dudes en clicar sobre el botón verde de Participar que hay al final del post y pedirlas a través de la web de la promoción. ¡Mucha suerte y si la recibes nos encantará que lo compartas con nosotr@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *