Muestras gratis perfume Elie Saab
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Muestras gratis de la nueva fragancia Elie Saab

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ayer se agotaron enseguida las de Calvin Klein así que debes darte prisa en pedir éstas cuanto antes. Se trata de un perfume nuevo, surgido este año y que la marca quiere darnos a conocer a través de su web, Girl of Now.

Según nos adelantan se trata de un aroma goloso y magnético, muy intrigante…

Para pedirlas sólo hay que rellenar el formulario, dejando nuestra dirección para que nos envíen por correo la muestra del perfume.

Tan sólo hay que tener en cuenta que en la casilla de la dirección deberéis introducir la palabra “calle”, “avenida”, etc.  más el nombre y el número, el sistema sólo da a elegir la provincia y establece el código postal. La siguiente casilla de complemento de la dirección es para el piso, escalera, etc. Lo aclaro porque a mi me ha costado un poco que me lo cogiese todo bien pero al final he visto cómo era y ya me ha salido el mensaje de confirmación en el que me dice que en unos días recibiré la muestra del perfume a domicilio.

Comparto el video de la web para tener más datos sobre este nuevo perfume

Espero que tú también la consigas y la recibamos pronto, ¡qué ilusión!

Muestras gratis perfume

Esta promoción ya ha terminado pero seguro que pronto salen otras. Tienes todas las muestras gratis de perfumes y colonias aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *