Muestra maquillaje Lancome

Muestras gratis de maquillaje Lancome

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Lancôme envía gratis a domicilio muestras de su nueva base de maquillaje llamada Teint Indole Ultra Wear.

Esta promoción es de esas que se activan de vez en cuando y en este momento, puedes pedir tu muestra así que date prisa antes de que la vuelvan a pausar.

La muestra de maquillaje que recibiremos será de 5ml de la Teint Idole Ultra Wear, pudiendo escoger entre 3 tonos diferentes.

La promoción estará disponible hasta que se agoten existencias, sin aclararnos exactamente cuantas hay en esta ocasión.

Para pedirla puedes hacerlo directamente a través de este enlace.

Llegarás a la página de Lancome donde te saldrá un formulario que debes rellenar para recibir la muestra cómodamente en casa.

Además de incluir tus datos postales, para que te la puedan enviar, nos da la posibilidad de escoger entre 3 tonos diferentes, según si tu piel es clara, media u oscura.

Entre las características de esta base destaca que es de larga duración del maquillaje, según nos cuentan en la web hasta 24 horas.

Además de tener una textura muy ligera que hace que se funda con la piel sin aportar la molesta sensación de llevar una máscara.

Tengo que decir que yo la pedí en una ocasión anterior y es una muestra genial, perfecta para llevar en el neceser en una escapada de fin de semana.

No dudes en consultar todas las muestras gratis a domicilio que puedes pedir. En este momento hay varias que seguro te encantarán.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.