muestras gratis alfombras

Espacio Casa envía Muestras Gratis de tu alfombra favorita

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te gustaría comparte una alfombra pero no acabas de decidirte?

Con la oferta actual ya no hay problemas de alergias o suciedad, ya que existen las alfombras vinílicas, por ejemplo, capaces de repeler el agua y limpiarse casi como si del propio suele se tratase.

Nos hemos encontrado con esta promoción recién salida de la empresa Espacio Casa.

A través de su web podemos configurar una de sus alfombras, escogiendo material, color y ribetes. Una vez la tenemos, nos aparecerá la opción de comprar la alfombra creada o pedir una muestra gratis.

Aquí te dejo el ejemplo de lo que me ha salido a mi. Me he configurado una alfombra de 2 x 1,5 por 207,50€. Una vez hecho le he dado a Solicitar Muestra Gratuita.

Ejemplo de mi configuración de alfombra antes de pedir la muestra gratis

Esta empresa se dedica a hacer alfombras a medida y de una forma facilísima. Se puede escoger cada detalle dentro de un gran abanico de posibilidades y finalmente nos aparece el precio definitivo. Personalmente lo he encontrado muy útil.

Eso sí, al ser todo online no podemos tocar y ver el tejido, tan sólo imaginárnoslo.

Y para ello en Espacio Casa se les ha ocurrido enviarnos una muestra en pequeño de la alfombra de nuestros sueños, para que no sea necesaria la imaginación sino que podamos estar seguras de lo que queremos.

Al pedir las muestras nos aparecerá un formulario, no es necesario dar información bancaria, sino que sólo dejando nuestros datos postales, recibiremos las muestras gratis en unos días.

Recuerda que puedes seguirnos por Facebook o Telegram, para que te avisemos cada vez que nos enteremos de una nueva promoción de muestras gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.