Muestras gratis guias y folletos sobre lugares encantados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guías y folletos sobre lugares encantados en EEUU

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Esta promoción es válida para todo el mundo y permite solicitar guias y/o folletos sobre lugares en Nueva York y en otros condados de los EEUU que están o han sido encantados.

Entre las diferentes experiencias que encontraremos están los lugares visitados por Omnis, avistamiento de fantasmas, brujas o situaciones paranormales.

Si te gustan las historias de miedo y te gustaría conocer más sobre uno de los sitios encantados de Estados Unidos, no dudes en pedir las guias a través de esta página web.

Entre los diferentes puntos donde podemos encontrar información de las historias más terroríficas están 1000 Islands-Seaway, Adirondack, Capital/Saratoga, Catskills, Central New York, Chautauqua/Allegheny, Finger Lakes, Greater Niagara o Hudson Valley

Para pedirlas sólo debes dejar tus datos, marcas las guias que te gustaría solicitar y esperar a recibirlas por correo postal en tu domicilio.

Guias sobre lugares encantados en EEUU

Revisa otros sorteos y regalos gratis para viajes para encontrar otras sorpresas relacionadas con vacaciones y tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *