1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de 100 muestras gratis de La Roche-Posay

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La Roche-Posay acaba de lanzar un producto con el que nuestra piel va a quedar sumamente agradecida y que además puede resultar de gran ayuda ahora que apenas quedan un par días para el comienzo oficial de la primavera.

Y es que gracias a este bote de Anthelios Pigmentation SPF50+ de 50ml será posible proteger nuestra tez a la sobreexposición de los rayos del sol. Todo ello sin comentar que no produce ningún tipo de alergia, mientras que al mismo tiempo contiene algo de protección solar  y es completamente resistente al agua.

¿Os apetece probarla? De ser así, esta marca regala 100 muestras a través de una promoción a la que es muy fácil apuntarse. En primer lugar, vamos con el botón de participar a la página de la promoción, para después buscar la “Sección de probadoras” (en la parte frontal izquierda).

A continuación, pulsamos el botón “Inscríbete”, nos logueamos y dejamos nuestros datos quedando así finalizado todo el proceso de inscripción.

Esta promoción está abierta hasta el próximo 30 de marzo o hasta fin de existencias. ¡Así que daos prisa!

Cada vez son más las personas que quieren cuidar de su piel ahora que el calor y las altas temperaturas empiezan a asomarse en el horizonte.

Y la verdad que no mejor forma de hacerlo gracias a una marca de tanta confianza como La Roche-Posay, con la que es posible conseguir una tez mucho más sana y rejuvenecida a pesar de los vaivenes de la edad. ¡No te quedas sin la tuya!

Sorteo cosméticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.