Prueba gratis Cetaphil

Sorteo de 1500 muestras de loción y crema Cetaphil

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Prometido que me encanta enterarme de sorteos como el que os voy a contar a continuación.

Es genial probar cremas nuevas y así poder decidir cual es la mejor para cada una.

Cada persona es diferente y necesita unos cuidados distintos, y gastarse dinerales en ir probando todo para conseguir lo resultados deseados, es fastidioso.

Hoy os presento un sorteo promocionado por Cetaphil, es una marca de cosmética, podríamos decir poco conocida, pero con unos resultados geniales.

Están buscando 1500 personas que prueben dos de sus productos, uno de ellos una loción limpiadora y otro una crema hidratante, un par de aliados que siempre deberíamos tener en nuevo baño para usar a diario.

Para inscribirte como siempre, entra en la web de TheInsiders que es la que publica el sorteo y suscríbete, el día 13 del mes de marzo iniciarán el proceso de selección de las 1500 personas que podrán probarlo, así que tú tienes hasta el día 11 de marzo para apuntarte y ser una de las candidatas.

Concretamente contaros que la loción limpiadora es un gel que elimina impurezas, con una formula suave, limpia e hidrata incluso en las pieles más sensibles.

En cuanto a la crema, proporciona una hidratación intensa que dura hasta 24h para dejar tu piel suave y sedosa. Además no deja la piel con sensación grasa y es de secado rápido, perfecta para usarla y salir a la calle.

Suscríbete y anímate a probar estos dos productos de Cetaphil.

Y si quieres estar enterada de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.