¡Prueba gratis el nuevo Hyalu B5 de la Roche Posay!

En el club de La Roche Posay, tu piel y tú, se han animado con la entrega de otras muestras gratis de su nuevo cosmético.
En esta ocasión darán a probar un total de 100 productos Hyalu B5 de 30 ml, un serum indicado para la piel sensible, que ayuda a la corrección dermatológica.
Uno de los componente es el Madecasoside y la Vitamina B5 que ayudan a hidratar y rellenar las arrugas de la piel.
Para convertirte en probador@ de este serum hay que estar registrad@ o darse de alta en el club en el momento y solicitarlo. Cuando accedais a la página veréis el enlace a la derecha, bajando un poco. En cuanto veáis el recuadro tan sólo hay que clicar encima y seguir las instrucciones.
Hay tiempo para apuntarse hasta el 31 de diciembre de 2017 y las ganadoras serán escogidas para probar este producto en casa, el próximo 10 de enero.
¡Mucha suerte a tod@s!
Me encantaria que me mandaran muestras para probarlas