Regalos gratis bebé
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Regalos gratis para tu bebé

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La web consubebe.es ofrece opiniones sobre diferentes productos para bebés y de vez en cuando lanza alguna promoción como ésta.

Se trata de la posibilidad de probar gratis un set de 3 productos para tu bebé, valorados en casi 90€.

El set está formado por un par de muñequitos más un saco de dormir, y la finalidad es que tras probarlo puedas dejar después tu opinión en la web. Los productos son de una nueva marca llamada GRO y dedicada a productos para mejorar el sueño de los bebés.

Apuntarte es muy sencillo, pero para poder participar tienes que haber dejado al menos 3 opiniones sobre los diferentes productos que tienen en la web y tener un bebé de hasta 2 años o bien estar esperando uno.

Aquí te dejo el enlace para que puedas participar:

Probar gratis los productos de la marca GRO para bebés

Verás que tras apuntarte y cumplir los requisitos, lo único que hay que hacer es declarar que queremos participar con un clic. Es rápido y ahora toca esperar a ver si conseguimos ser seleccionadas.

Se comunicará quienes van a llevarse estos productos el próximo 12 de febrero de 2019.

4 comentarios

  1. Soy madre primeriza y me emociona todo lo relacionado con mi bebé es un mundo mágico y participar día a día a la crianza de mi pequeña me emociona pero también ver esta promociónes donde le doy la oportunidad de que ella conozca nuevos productos que muestran una calidad de uso me encantaría participar

  2. Sandra Murcia

    Deseo participar por las muestras, ya que me encuentro en embarazo y pronto nacera mi bebe y deseo explorar lo que pueda para poder darle a él comodidad en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.