canastilla gratis DKV

Mini canastilla gratis para bebés gratis por asistir a charlas matronales de DKV

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Todas las participantes en las Charlas Matronales DKV que se inscriban y acudan a una charla presencial recibirán un obsequio por su asistencia, compuesto de una mini canastilla para bebés bastante completa, gentileza de las marcas colaboradoras.

Contenido de la canastilla por asistir a la charla

  • Biberón Natural Philips AVENT 125 ml silicona: Ideal para pequeñas tomas de leche, zumo o agua, ayuda a facilitar la combinación de alimentación entre pecho y biberón. Tetina Natural para recién nacidos, con forma similar al pezón natural, exclusivos y cómodos pétalos que lo hacen más suave y flexible y un innovador sistema anti-cólicos.
  • Chupete mini Philips AVENT: pequeño y ligero: Desarrollados para los bebés más pequeños. El disco pequeño y ligero se adapta perfectamente a la cara del bebé recién nacido, sin tocar su nariz.
  • Discos absorbentes Philips AVENT (día y noche): Ultrafinos, con forma anatómica, extra suaves y transpirables. Con hendidura para el pezón, mantiene el pecho seco en todo momento. Invisibles debajo de la ropa, con una tira adhesiva para mantener el disco en su lugar.
  • Vaso de almacenamiento Philips AVENT 180 ml: Tapa antiderrames, para almacenar y transportar herméticamente la leche materna. Fácil de usar y limpiar. Aptos para el frigorífico/congelador. Este producto no contiene BPA.
  • Crema antigrietas Philips AVENT: Con lanolina de alta calidad que restaura la piel. Rápida absorción. Protege y ayuda a curar los pezones doloridos o agrietados. Esta crema es inocua para el bebé. Sin colorantes, ni conservantes ni perfume.
  • Pañales Moltex Premium: Fabricados con materiales suaves, que previenen el riesgo de irritaciones, y súper absorbentes, que mantienen la piel seca hasta 12 horas. Se adaptan al cuerpo del pequeño gracias a su ajuste elástico.
  • Discos Protectores NUK (2 unidades): Extrafinos y casi imperceptibles, con capa exterior transpirable y textura muy suave. Extra absorbentes gracias a las exclusivas fibras Confort. Su punto de fijación NUK evita el desplazamiento del disco.
  • Jabón Limpiabiberones NUK (sachet): Jabón con pH neutro, formulado con ingredientes naturales. Es inocuo y seguro para el bebé, facilitando una limpieza profunda del biberón sin perfumes ni colorantes. Aclarado fácil y rápido.
  • Agua de Colonia Laboratorios Babé (spray de 2 ml): Indicada para la delicada piel del bebé, aporta una combinación de notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla. Su fórmula, enriquecida con glicerina, aporta una suave hidratación a la piel sin manchar la ropa. No contiene alcohol.
  • Gestagyn Embarazo, de Gynea Laboratorias (blíster 4 unidades): Complemento alimenticio, con DHA de microalgas, Hierro microencapsulado para evitar efectos adversos gastrointestinales, ácido fólico y otras vitaminas y minerales adecuados para la mujer embarazada.
  • Botella de agua Aquajet de 33 ml.

Si tienes un rato la charla puede ser interesante y tendrás la oportunidad de probar algunos productos relacionados con la maternidad y tu bebé. Además no dejes de pedir el resto de canastillas bebe gratis que encontrarás en concursitis.

participar concursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.