Muestras gratis de tela

10 muestras de tela gratuitas en PuguTextile

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Me gusta mucho coser mis propios tejidos, hacer peluches y pequeñas cositas para entretenerme.

Y ciertamente siempre he comprado las telas en tiendas físicas, ya que no me atrevo a comprarlas por internet. Supongo que es porque busco una tela para hacer algo concreto, pero no puedo estar segura de si la textura final será la que busco.

Esta tienda de telas que te presento hoy, PuguTextile, tiene la posibilidad de pedir muestras de las telas antes de comprarlas para que no tener sorpresas una vez la tienes en casa.

Para conseguir estas muestras, hasta 10 gratuitas, solo tienes que entrar en la página y registrarte.

Una vez lo hayas hecho, debes navegar por la página, y cuando veas una tela que te guste, tan solo tienes que entrar como si fuese a comprarla.

En ese momento aparecerá el botón para pedir tu muestra, añádela al carrito de compra y verás que te sale por 0 euros.

Después de estas 10 muestras gratuitas, si aun sigues interesada en obtener más, te costarán 0,20 céntimos cada una, nada mal.

Sus telas son la mayoría con grandes estampados, innovadoras y originales. Para gente atrevida, que le guste innovar e ir siempre a la moda, ya sea con un nuevo vestido o un bolso o mochila, incluso un peluche como hago yo.

Además, estas telas son completamente exclusivas de la web ya que los diseñadores se pasean por las mejores ferias textiles para conseguir las ideas más innovadoras y crear lo inigualable.

Con series limitadas de cada estilo de tela buscan que tus proyectos sean los que hablen por ti, trasmitan y comuniquen todo el amor que has puesto en la pieza que has montado.

Busca ya tus telas favoritas y pon todo tu corazón en tus creaciones, sin que te engañen con las texturas con PuguTextile.

¿Has probado las muestras gratis que regalará Shiseido sobre su tratamiento de 1 semana? Podrás apuntarte a esta y otras dese aquí, accediendo al enlace directamente.

Y si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.