Muestras gratis de semillas de tomate
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Recibe gratis en casa unas semillas de tomate

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Heinz hace unos días que lanzó una promoción mediante la cual puedes apuntarte para recibir gratis en casa unas semillas de tomate.

Sin duda unas muestras gratis muy diferentes a lo que estamos acostumbrados pero que me encantó. Hay unas cuantas de forma diaria pero los primeros días por más que lo intenté siempre llegaba tarde y ya se habían agotado.

Pues bien, hoy acabo de acceder y he podido pedirlas, es por eso que quiero compartirlo con vosotros, ya que una vez pasada la fiebre de los primeros días no podéis dejar de acceder a pedir las vuestras.

Personalmente no he plantado tomates antes pero…¿Algo gratis? No me lo pienso perder. A ver si las recibo pronto y en cuanto pase este frío pongo mis semillas en el balcón a ver que consigo 🙂

Aquí tenéis el botón verde de participar para acceder a la promoción. Si veis el formulario abierto estáis de suerte porque os pasa como a mi, que todavía quedan y podéis pedirlas, veréis que es algo muy rápido, sólo rellenar datos básicos donde recibir las semillas.

Pero si por el contrario os saliese que la promoción ya ha acabado en el día de hoy, no os desaniméis, mañana podéis volver a intentarlo un poco antes y seguro que acabáis consiguiéndolo.

Por cierto, la promoción estará activa hasta el 31 de agosto de 2018 o bien hasta agotar existencias, hay unas 45.000 muestras de semillas gratis para enviar, así que hay tiempo, se pueden pedir hasta 2 unidades por persona y está limitado al territorio español.

Muestras gratis semilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.