Muestras Gratis Revitalift L'Oreal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Muestras gratuitas a domicilio de Revitalift Laser X3 de L’Oreal

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los reglalos y muestras gratis.


En esta promoción de L’Oreal hay un total de 50.000 muestras gratis, en formato de 1,5ml, que enviarán a domicilio. Al pedirlas cada usuari@ recibirá un total de 2 muestras con las que podrá hacerse una idea de los efectos de este revolucionario producto.

Revitalift Laser X3 es una crema antiedad que la marca l’Oreal esta promocionando ahora mismo con una web donde muestra los resultados obtenidos tras su uso y demostrados ante notario, la crema consta de tres principios activos, el ácido hialurónico, pro-xylane y LHA.

Para pedir tu muestra cuando accedas a la web debes bajar un poco por la misma y clicar sobre el botón de Saber mas que encontrarás ne el apartado “Pide tu Muestra”

El único requisito es registrarte en su club de forma gratuita pero vale la pena porque de vez en cuando van lanzando nuevas promociones de las que te iremos avisando para que solicites tus muestras gratis.

Adjuntamos una imagen completa de la web con la ubicación exacta del enlace para pedir las muestras, ya que se encuentra un poco oculta. Ahora sólo falta clicar sobre el botón de Participar y acceder a la promoción.

Muestras gratis l'Oreal

Muestra Gratis  L'Oreal

2 comentarios

    • admin
      Author

      Hola Amparo, no dudes en hacerlo, debes clicar sobre el botón de Participar e ir a la página web de la marca, desde donde se solicitan las muestras gratis. Si consigues llegar a tiempo y todavía quedan disponibles podrás dejar tus datos y recibir la muestra en unos días en la dirección que indicaste. ¡Espero que te lleguen pronto!
      Gracias por visitar concursitis.com y no dudes en seguirnos, así te podrás enterar en cuanto salga una nueva muestra gratis y pedirla.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *