Regalos revistas febrero 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Principales regalos de las revistas de febrero 2018

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ahora que el mes de febrero acaba de comenzar, son muchas las revistas que aprovechan esta fecha para regalar todo tipo de obsequios y complementos para aquellas mujeres que busquen una forma de realzar aún más su belleza aprovechando que ya queda menos para que dé comienzo la primavera.

Por esta razón, a continuación vamos a hacer un extenso repaso por las publicaciones más importantes para que así no perdáis ápice de nada.

Aunque ya os daréis cuenta de que este mes de febrero viene cargado con multitud de sorpresas y novedades que no podéis dejar escapar. Cabe destacar, que la mayoría de ellas van desde bolsos y complementos hasta muestras gratis de gel y champú que seguramente se van a ajustar sea vuestros gustos y necesidades.

Principales revistas con obsequios para este mes de febrero

Todas ellas son una estupenda opción para arreglarnos e ir a la última a lo largo de las próximas semanas sin necesidad de rascarse el bolsillo. ¿Interesante, verdad? Pues sin más preámbulos,  a continuación vamos a relatar qué obsequios podemos encontrar en las revistas más importantes del panorama nacional.

Relojes revista Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan de este mes de febrero viene con hasta cinco relojes diferentes que seguro que van a pegar con cualquier prenda de ropa que llevéis. Hay uno en color blanco, verde claro, azul, con recuadros rojos y uno con un estampado floral que seguro que os encantará.

Suplemento belleza revista Telva

En la edición de febrero de la revista Telva encontraremos un suplemento gratuito donde se explican detalladamente las tendencias de la década de los 90 y que justamente vuelven a estar de última moda en la actualidad.

No os lo podéis perder si queréis darle una vuelta de tuerca a vuestro look.

Bolsitas de la revista Woman

La revista Woman también se ha caracterizado por ofrecer multitud de regalos a sus lectores.

Y un claro ejemplo de ello lo vemos con las siguientes bolsitas de mano en distintos tonos como  rojo, burdeos, azul, negro y nude.

La verdad que os resultarán muy útiles para llevar vuestro móvil, llaves o cartera sin necesidad de llevar un bolso demasiado grande.

Muestras de champú revista Glamour

Febrero es también un mes para cuidar nuestro cabello y conseguir que luzca completamente sano y fortalecido.

Y una buena forma de conseguirlo es con estos dos botes de champú de jengibre o de mascarilla de oliva, ambos de la marca de Valquer. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que son dos muestras de 200 ml cada una, una cantidad bastante generosa para ser un regalo.

Camiseta deportiva revista Sport Life

¿Eres una de esas chicas fitness que no puede dejar de hacer deporte diariamente?

Entonces os recomendamos que os hagáis con la revista Sport Life de febrero. El número de este mes regala una camiseta deportiva de mujer en color de rosa que seguro que os va a venir genial a la hora de realizar cualquier práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.