Muestras gratis de Biotherm
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Muestras gratis de la crema hidratante de Biotherm

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los concursos online.

Hoy comparto con tod@s unas Muestras Gratis geniales, son de la crema hidratante de Biotherm.

¿Porqué es tan buena esta crema?

Según cuentan, contienen unos micro-organismos llamados Life Plankton, que se encuentran en una fuente legendaria conocida desde la Edad Media y a la que se le otorgan unas propiedades hidratantes únicas. La leyenda dice que las mujeres emprendían grandes viajes para llegar a ella y bañarse con este milagroso agua, situado en los pirineos franceses.

Los laboratorios de Biotherm han utilizado la composición única de éste agua en minerales, amino ácidos y nutrientes vitales, para concentrarlo en su crema hidratante Aquasource, gracias a un proceso de fermentación.

En este video se puede conocer un poco más sobre la crema Aquasource.

Pero lo que más nos interesa, que ahora regalan muestras gratis y las envían a domicilio. La promoción acaba de salir así que hay que darse prisa puesto que estará vigente hasta agotar existencia.

Podéis pedirla como siempre clicando el botón de participar y una vez en la web deberéis bajar, puesto que el formulario se encuentra casi al final de la página.

Dejamos nuestros datos de contacto y sobretodo una dirección postal válida y a esperar recibirla en nuestro buzón.

Podremos escoger entre 2 tipos de muestras, ritual Aquasource Gel, que es la crema hidratante en gel o bien el ritual Everplump, un rellenador de las líneas de expresión con ácido hialurónico.

Muestras gratis Biotherm

 

 

 

2 comentarios

    • admin
      Author

      Genial Cristina, pero recuerda entrar a la web (mediante el botón de Participar que hay al final del post) y dejar tus datos allí para que la marca responsable de la promoción pueda enviarte la muestra gratis a tu domicilio.
      Una vez entres verás el formulario para pedir las muestras al final de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *