Muestras gratis chanel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muestras gratis del gloss Rouge Coco de Chanel

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los concursos online.

¡Rápido que se agotan! Chanel regala muestras gratis y las envía a domicilio, de su gloss llamado Rouge Coco.

Para participar hay que clicar sobre este post de Facebook que adjuntamos.

Nosotr@s acabamos de pedirlo y nos ha dejado, no vemos información sobre el número de muestras que enviarán o la caducidad de la promoción así que a intentarlo mientras se pueda, al clicar sobre enviar solicitud, si todo va bien, os saldrá un formulario en el que piden nombre, teléfono, email y dirección postal.

Este Gloss está hecho con ceras naturales (jojoba, girasol y mimosa), y un derivado de aceite de coco. Actualmente está en 20 colores pero al pedir la muestra no nos deja escoger uno, así que será sorpresa.

Si la pedís nos encantaría que nos contaseis cómo es la muestra gratis que habéis recibido.

Actualización: Esta promoción de muestras gratis de Chanel ya ha terminado, se agotan enseguida….pero no dudes en visitar nuestra sección de muestras gratis de cosméticos para pedir todos los que estén disponibles.

Y si además te gustan los perfumes, en esta sección podrás apuntarte para recibir muestras gratis o participar en sorteos.

7 comentarios

    • admin
      Author

      Hola Ivelisse! A veces tardan hasta 1 mes en llegar pero seguro si te vas apuntando a las promociones que vamos añadiendo cada día, pronto recibirás muestras a domicilio de todo lo que vayas pidiendo.
      Aquí te dejamos el enlace a la página donde salen todas las muestras que están regalando las empresas actualmente, http://www.concursitis.com/category/muestras-gratis
      ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *